
Hola buenos días hoy el pos te llega un poco tarde pero ya estoy aquí para decirte que:
«Tan cierto es que puedes como que no puedes hacer algo». Todo depende de cuanto crees en ti
Porque: lo importante, no es lo que las personas digan que no puedes hacer o que no eres. Lo importante es si en tu corazón, crees que esa gente tiene razón. Porque si lo crees será verdad.
Te voy a poner un ejemplo. En el 2oo1 después vivir en Londres mucho tiempo y trabajar en publicidad me mudé a Madrid con mi pareja. Y como era normal acudí a una agencia de publicidad con mi book de fotos. El agente y dueño de la agencia me miro de arriba abajo y me dijo literalmente » no quiero ofenderte , pero eres demasiado negra para que te cojan en los casting. si fueras mulata o latina no tendría problema en cogerte, pero eres muy oscura» Como soy de esas personas que no le gusta perder el tiempo discutiendo. Le dí las gracias por el consejo y salí por la puerta prometiéndome que esa misma semana haría mi primer anuncio. Me apunte a varias agencias de publicidad y los dos días me llamaron para un casting de coca cola y al tercer día estaba rodando. No solo estaba en el anuncio era una de las modelos publicitarias principales. Y no solo haría esa campaña , aria más anuncios , aparecería en series, cine y teatro. Este un ejemplo claro de lo importante que es creer en tus posibilidades. Gente que te diga no siempre vas a encontrarla, pero bloquear su negatividad y seguir adelante depende de ti, es tu tarea. Porque naciste para mostrar al mundo lo que puedes hacer.
De nada sirve quejarte de lo que piensan o dicen los demás de ti. Tu única misión, objetivo al que debes encomendarte con todo tu corazón y mente es creer en ti misma y en tus posibilidades. Porque si no lo haces tus fracasos serán culpa tuya. Te pueden ayudar a ver tu potencial. Pero no te pueden dar la formula o enseñar a que creas y cada mañana reflejado en el espejo ese potencial que tienes . Ese es tu trabajo. Deja de quejarte y señalar a los demás por su menospreció hacia tu persona y empieza a pensar en tus posibilidades como alago real y tangible. Eres fuerza, eres coraje, eres parte del universo y como tal posees su energía vital.
