Esta es una pregunta que pocas veces nos preguntamos . Pero cada vez que tomamos un decisión que afectara a nuestra vida o la posponemos. No estamos teniendo en cuanta lo que nos costará en el futuro. Porque si lo hiciéramos no haríamos determinados cambios o tomaríamos algunos caminos que hemos tomado. La mayoría de las veces no meditamos sobre el paso que vamos a dar porque lo hacemos pensado en como nos sentimos en ese momento. Eso no tiene que ver con el poder del ahora sino con nuestro dolor. Nuestro dolor y miedos nos impide ver a veces lo que hay detrás del muro que ha formado ante nuestros ojos. El miedo es enemigo de la libertad y de las buenas decisiones. Causa confusión en nuestra vida y la paraliza haciéndonos creer que la decisión basada en el pánico es la correcta. Un ejemplo muy claro es cuando sucede algo terrible en nuestra vida , como a perdida de un ser querido o el trabajo que pensábamos que era el sueño de nuestra vida, o un divorcio.
Estas tres situaciones son muy diferentes y quizás no comparables en cuanto a la gravedad Pero el formato de toma de decisiones es el mismo. Tu mente se paraliza, el miedo se adueña de tu persona , no ves claro el camino que debes seguir ni un futuro. Debido a ello puede que no tomes las mejores decisiones en ese momento .Pero recuerda que de toda decisión se puede aprender algo. No te culpabilices de las decisiones pasadas, porque en ese momento creías que eran las adecuadas , en ese momento tu pánico es el que las tomaba. Ahora que ese momento pasó, quizás estés en una situación que arrastras por una decisión del pasado. Pero no tienes porque seguir pagando lo sucedido en ese momento. Ahora ya sabes el porque te encuentras en esa situación y por lo tanto puedes salir de ella. Toma una nueva decisión la de no dejarte atrapar por el pasado. Toma el poder y decide mirar hacia adelante. Porque tienes «el poder del ahora». eres consciente de u pasado y puedes cambiar tu futuro.
El pasado no se puede alterar ni moldear, el pasado no es un día de la semana y las decisiones tomadas no son un plato que puedas mejorar con tan solo cambiar un ingrediente. El pasado es como una película que se puede volver a rodar para mejorar. Piensa en la primera «Guerra de las Galaxias» como era sus tecnología ahora mira las nuevas películas los efectos especiales son mejores. Así es como debes ver el ahora en comparación con el pasado un película muda a la que puedes dar voz y color u mejorar su efectos especiales. Es como si cogieras la película «el artista»y decidieras hacer de nuevo pero esta vez en una versión actualizada. Conviértete en el director de tu vida deja de tener miedo y actúa. Recupera tu libertad. Empieza descargando el ebook Recuperar tu Superman interior y diseña tu vida en 7 arreas. Haz click en la imagen.
