
Estamos cerca del final del año, así que es el momento perfecto para ir tomando conciencia de aquello que queremos conseguir el año que viene. ¿Que queremos cambiar de nuestra vida?, ¿que metas deseamos alcanzar? ¿Cual son los objetivos que nos proponemos conseguir el 2017 Para recordar esos objetivos lo mejor es crear un tablero visual de ellos. Jack Canfield un experto en tablero visuales me ha inspirado para crear el mio y aprender como hacer uno realmente poderoso.
Ya te he hablado de lo importante que es la visualización , para tener claro lo queremos conseguir. Para hacer un tablero visual con fuerza y que te inspire.
Busca imágenes que representan o simbolizan las experiencias, sentimientos y posesiones que desea atraer a tu vida, colócalas en su tablero. Diviértete con el proceso! Utiliza fotografías, recortes de revistas, fotos de Internet, lo que le inspire. Se creativo. No incluyas sólo imágenes, sino cualquier cosa que te comunique lo que deseas.
Considera la posibilidad de incluir una foto de ti misma en su tablero. Si lo haces elije una que te tomaras en un momento feliz. También puedes publicar tus afirmaciones, palabras inspiradoras, citas, pensamientos, palabras e imágenes que te inspiren y te hagan sentir bien.
Puede utilizar tu tablero para visualizar, representar tus metas y sueños en todas las áreas de su vida, o en algunas área específica en las que quieras centrarte. Mantengalo limpio y sea selectivo con lo que coloca en su tablero de visión. Una buena idea es evitar crear un tablero desordenado o caótico. Porque no deseas atraer el caos en tu vida.
Utiliza sólo las palabras e imágenes que mejor representan tu propósito, en tu futuro ideal y las palabras que inspiran emociones positivas en ti. Tiene que haber belleza, simplicidad y claridad. Demasiadas imágenes y demasiada información te distraerá y te hará más difíciles focalizar en tus metas.
Si está trabajando en la visualización y la creación de cambios en muchas áreas de tu vida, puedes usar más de un tablero de visión. Y utilizar uno para sus objetivos personales y otro para objetivos profesionales y financie poner cada visión en un lugar diferente. La visión profesional la puedes poner el escritorio de tu oficina como un medio de inspiración y afirmación.
