
Todos los cambios que se llevan a cambo en la vida de un apersona , parten de tomar una decisión . De forma consciente una persona decide no seguir en el lugar donde esta, cambiar la situación en la que se encuentra o abandonar un terminada costumbre que le perjudica para adquirir una saludable. Pero para que ese cambio sea permanente la decisión debe ser tomada con firmeza y seriamente de forma que resulte inamovible. ¿Como hacer que esa orden llegue clara a nuestro cerebro? Para que esto suceda debemos llevar a cabo en ese momento o lo más pronto posible aquello que hemos dicho que vamos a realizar. Porque según algunos estudios cuando tomamos una decisión o tenemos una idea si después de cinco minutos no la hemos realizado, el cerebro se pone en modo automático dándote miles de razones no para llevar acabo la decisión o simplemente decide que hay cosas más importantes que hacer. Hay en cuando debes hacer caso a tu intuición. Pero si no eres persona de intuición (anota los pros y contras en un papel) y asume la posibilidad de que tu decisión puede no ser la correcta para otra personas per vas tomarla de todas formas. Nuestro cerebro es como una alarma que no deja de sonar , continuamente nos bombardea con ideas y dudas sobre aquello queremos hacer. Tomar una decisión rápida puede cambiar nuestra vida. Aveces pensar demasiado anula nuestra capacidad de decisión. Pero si somos conscientes de lo que ese cambio puede mejorar nuestro futuro , entorno , habilidad será más fácil no dejar que nuestra mente nos evite hacer aquello que queremos hacer.
Una vez que hayamos tomado la decisión será el momento de llevarla acabo. Si lo que has decidido leer un capitulo de un libro cada día empieza ese mismo día, anotalo en un papel en un lugar cercano para recordar esa obligación que has adquirido. Lee ese capitulo todos los días hasta que se convierta en una costumbre , que cuando no realices la eches de menos. Como veras para crear una serie pautas en tu vida primero tienes que tomar la decisión de llevarlas acabo. Generalmente a las personas que no les gusta tomar decisiones o prefieren mirar a otro lado cuando hay un problema o una circunstancias que deben ser cambiadas, mejoradas, pero temen ser el responsable de ese cambio por miedo a equivocarse y que se les culpe por ello o sepan que no son perfectas. Son personas que siempre culpabilizan a otros de sus errores, situación personal y nunca reconocen la culpa. Siempre señalan con el dedo a los demás. No se dan cuenta de que para ser el líder de sus vida es necesario y debes ser capaz de tomar las riendas de esta y realizar cambios.
Entonces ¿porque sigues soñando?, ¿porque sigues esperando que otra persona cambie tu vida? Toma ahora mismo la decisión de ser responsable de tus acciones se la mano del cambio en tu vida. Descarga mi ebook de recupera tu Superman interior y diseña tu vida en 7 arreas. Da el paso para construir la vida que quieres. Haz click en la foto para descargar tu ebook
Contacta conmigo , rellena el formulario para acceder a tu sesión de coaching ,infórmate
Se ha enviado tu mensaje
