No consiste en que todos tu proyectos o deseos se lleven a cabo a la misma vez para disfrutar de ellos y ser feliz. Si eres como soy , siempre con nuevas ideas que llevar a cabo a la espera de que todas ellas funciones para darme esa felicidad. comprenderás que no es fácil que estés satisfecha y que alcances esa felicidad.Sin embargo recuerdo que cuando era pequeña ya era igual una niña multitarreas, y no era infeliz ni me preocupaba que no terminara de hace las cosas a la vez para disfrutar de ellas. En mi infancia recuerdo ser muy perfeccionísta , quería hacer todas las cosas muy bien y hasta que no estaba segura de que había puesto todo lo mejor de mi en ese ejerció, actividad o juego no me sentía satisfecha. Pero no era infeliz ni esperaba la felicidad instantánea y tampoco esperaba ser otra persona sabía que era una niña y me bastaba con eso.Y, esa es la clave, los niños no esperan a tener todo para ser felices, si les das un helado aunque sepan que luego irán al parque a jugar, mientras comen el helado son felices. Tampoco les preocupa ser otras personas les basta con saber que son niños.
No tienes que tenerlo todo en este mismo instante para ser feliz y tampoco tienes que ser otra persona. Lo importante es que en cada momento diario, cada pequeño logro te haga sonreír y a medida que vayas llegando a tus metas la felicidad llegue con ellas. Tu felicidad no debe depender de conseguir lo que quieres aunque forma parte de tus logros como ya te he explicado.
Consiste en saber quien eres para que fuiste creada
Agradecida
Excitada
Segura
Inspirada
Alegre
feliz
Consiste sentirte como te quieres sentir.
Eso es estar en consonancia contigo misma para caminar hace tu propósito e inspirar a otros para que sigan su camino y consigan lo que quieren en la vida.
La realidad es que puedes ser feliz y tenerlo todo ahora mismo. Pero tienes que empezar a creer en tu propia felicidad, creer en que puedes tener todo lo que deseas.
No tienes porque retrasar tu felicidad hasta el momento que obtengas la riqueza, el trabajo de tus sueños, el negocio exitoso, el maravilloso marido, los niños, la casa grande, el coche de lujo o cualquier otra cosa que esté puesta en tu tablero de visión.
No tienes que esperar.
Tu puede elegir ser feliz ahora mismo
Si he dicho «elegir» – porque la felicidad es una elección. No depende de lo que está pasando en tu vida o en el resto del mundo. Depende de ti.
La felicidad es un estado de tu ser al que puedes acceder en cualquier momento.
La alegría está disponible es un regalo que puedes desenvolver y esta preparado para ti en cualquier momento del día.
Pero si decides que tu felicidad depende de conseguir algo o la pones en manos de otros como:
La aceptación de otros
La aprobación de tu familia y amigos.
Fingir ser «normal» sólo para que puedas encajar.
Impresionar a la gente y aparentar que estas bien externamente , descuidando lo que realmente está sucediendo en tu interior.
O estar tan pendiente del que dirán, que te olvidas de lo que realmente es importante que es tu propia persona.
Nunca experimentarás la alegría de vivir completamente, sin disculpas, en esta vida.
Y de eso trata realmente, de ser feliz en esta vida.
Texto inspirado en un realizado por Rosetta Thurman Happybalckwoman
