
De todas las cosas que son ciertas o mentira en esta tierra que vivimos. La única verdad o hecho que no puede negarse como algo eterno es: que el amor es curativo. Pero el amor a uno mismo es una medicina infinita inagotable y lo mejor de todo no cuesta dinero, ni hay que fabricarlo en ningún laboratorio. Tampoco pasa de moda ni lleva ninguna etiqueta, no obedece a ninguna norma , su cantidad no tiene límite y es inherente a cualquier raza, color , sexo, credo o estatus social. Es cierto que puede ser destruido por otros pero incluso entonces está en tus manos el reconstruirlo. Porque no desaparece de tu interior el amor a uno mismo es como la misma materia Antoine-Laurent Lavoisier: “La materia no se crea ni se destruye solo se transforma”. Las personas tóxicas de tu vida pueden hacer que el amor a ti misma se transforme en odio a ti misma. Hacerte creer que no eres nada ni nadie, que no eres importante, que este mundo no te necesita, que tu eres el que tienes el problema. Parece que sea algo imposible de explicar cómo alguien puede arrebatarte aquello que por derecho es tuyo aquello que es indestructible. Porque nacistes con ello está en la parte más profunda de tu ser. Sin embargo aquellos que hemos estado en la oscuridad, metidos en una caja de miedos y desesperación y hemos vuelto para contarte que es posible arrebatarle aquello que por derecho es tuyo, eso que no se ve , que no es físico por lo que parecería impensable que alguien te lo pudiera quitar.

Yo que he estado sumida en un pozo tan negro que incluso me parecería imposible que hubiera visto alguna vez la luz del día. Soy testigo de que se puede perder ese amor por una misma. Pero también soy testigo de que se puede recuperar. Porque ese amor que sientes hacia tu persona no te lo pueden quitar simplemente te hacen olvidar que lo tines, que está en tu interior. Es como si te vendarán los ojos. Sigues teniendo tu visión pero no ves porque llevas un pañuelo que te lo impide. Así mismo es olvidar la capacidad de amarte a ti misma que tienes , ya te he dicho que es infinita como la misma materia. Para recuperarla solo tienes que remover tus entrañas, buscar hasta las profundidades de tu interior y cuando la encuentres comienza la curación. Porque una vez que reconozcas que la perdistes, una vez que asumas que la tienes ese amor que inherente en todo ser humano. Ese amor que bulle en tu interior comenzará a actuar para sanarte. Pero recuerda debes dejar que actué y se habrá paso no escuches las voces tóxicas porque estarán allí, siempre están allí porque también son parte de ti y de las personas que te rodean. La solución está en concentrarse en ese amor infinito que se está expandiendo en cada uno de tus poros hasta que un día te levantes te mires al espejo y sonrías a la mujer que te mira desde el. Así será mientras que no olvides que nadie tiene que darte permiso para amarte a ti misma que has nacido con ese derecho que esa llama está en tu interior y que es indestructible como la misma materia. El amor que debes sentir por ti misma , no debe tener una fecha de caducidad, no debe ser comprendido, ni aceptado y mucho menos puesto en juicio por nadie y menos por ti misma. El amor hacia tu persona debe ser lago natural diario, no debe de estas vinculado o depender de lo que otras personas sean familia, pareja, amigos piensen de ti.No depe depender del color de tu vestido o del tipo de cabello, estatura, trabajo, estudios. El amor hacia tu propia persona debe ser incondicional porque es la única medicina infinita que no depende de nadie más que tu.
Recuerda que naciste con un potencial interior, con un superman interior que puedes recuperar tan solo con dar el primer paso y descargar mi ebook gratuito recupera tu superman interior

