
Parece que todo el mundo sabe quien eres , que debes hacer con tu vida. ¿Pero eres realmente esa persona? O ¿simplemente has decidido ser y hacer lo que los demás esperaban de ti? Porque ser lo que deberías ser no es siempre fácil. Elegir el camino para el que estás llamado no es siempre sencillo. ¿Cuántas veces habrás escuchado que es demasiado tarde? , que eres demasiado mayor, demasiado joven, que tienes pocos estudios, que no es el momento. Pero si has llegado ha este blog es porque esperas otro tipo de preguntas y nuevas respuestas. Si estás leyendo esto es porque sabes que nunca es demasiado tarde: Que la mayoría de las veces, aquellas personas que te frenan, que te cuestionan es porque tienen miedo o son incapaces de dar el próximo paso. El miedo propio es un virus que es fácil transmitir a otras personas. Porque al miedo le gusta la compañía al igual que la miseria . Porque es fácil no trabajar duro, poner excusa cuando tienes alguien a tu lado para hablar y comparar los fracasos , las miserias y las las metas que no se han intentado. Porque uno se siente mejor cuando ve que no es el único que no ha dado el paso definitivo hacia el éxito o la consecución de un logro personal. Nos gusta decir : —yo no estoy tan mal, hay otros que están peores que yo.Continuamente repetimos : . — no soy la única persona que ha fracasado. De esa forma nos sentimos mejor con nosotros mismo, sabiendo que hay otras personas,que está en la misma o peor situación que nosotros. Continuamente buscamos el fracaso, la mediocridad en lo otros para sentirnos superiores o justificar nuestra falta de coraje.
Pero si has llegado ha este momento es porque no quieres solo sentirte mejo, quieres sentirte bien haciendo lo que quieres y siendo la personas que deseas ser. Pero para para eso debes romper con la persona que has sido hasta ahora, cambiar de entorno si es necesario. Porque la mayoría de veces para renacer tienes que dejar lo que bloquea o no te deja crecer atrás. A veces es duro, pero si te paras a pensar es como coger un avión y ponerte en manos un desconocido. Nunca sabes si el vuelo llegará, si encontrarás tus maletas en el hotel.Tampoco tienes la certeza de que el hotel tendrá el aspecto que mostraba el catálogo. Pero aún así te lanzas y cojes ese avión hacia un lugar desconocido en el que es posible que ni siquiera hablan tu idioma.
Esa es la gran aventura de renacer , esa es la gran aventura de lo inevitable que es el que cambies para ser la persona que estás llamado a ser. Construir la vida que deberías tener y que vas tener. Entonces ahora pregúntate ¿ Soy la persona que siempre he querido ser?, ¿tengo la vida que siempre he deseado tener?
Si no sabes como responder a estas pregunta y necesitas ayuda. Descarga mi ebook como recuperar tu Superman interior. Haz click en la foto para descargar

