
¿Cuántas veces al día piensas en los lugares y países que deberías visitar antes de morir?
¿Cuántas veces al día piensas en las cosas que deberías hacer, las personas que deberías conocer antes de casarse o ser padre?
¿Cuántas veces has mirado por la ventana y has visto pasar un barco o u avión y has deseado ser uno de los pasajeros ?
Qué me dirías si te dijera que todo eso es posible y que lo único que te aleja esos deseos es tu mismo. Porque ya tienes el ticket y un destino . Lo único que te separa de esos pasajeros es la falta de visión. Porque estás demasiado pendiente mirando a donde van los demás en que asiento se sientan en el avión, será primera clase , segunda o turista.
La realidad es que nunca podrás sentarte en ningún asiento o disfrutar de ninguna clase si no prestas atención a tu propio billete. Si no miras el día y destino, nunca llegarás a ninguna parte. Es posible que no tengas el mejor asiento que hayas nacido como muchos de nosotros para estar apiñados en los asientos de atrás. Que solo puedas ver el cielo a través de media ventana pero sigues pudiendo ver el cielo y eso significa que tienes la oportunidad de poder disfrutar de la ventana entera,pero sobre todo pasar de estar apiñada a como la ropa en la lavadora a poder disfrutar de un asiento donde puedes estirar los pies completamente. La única separación entre estas dos situaciones es tu propia ceguera .
Porque todo este timepo que estas perdiendo mirando como viajan los demás. Deberías invertirlo en tu propio viaje . Porque déjame que te diga tu billete por muy barato que sea es un billete y por lo tanto te lleva alguna parte. El destino ese tu vida y tu eres el pasajero. En tus manos está viajar dentro de tu vida en clase turista o primera clase. No te digo que vaya ha ser facil te digo que es posible. Porque yo misma he hecho ese viaje miles de veces pasé de viajar en un tren que no llegaba nunca a viajar en el avé. Empecé viviendo e un pequeño apartamento en un sótano y acabe viviendo en el barrio de salamanca en una casa con piscina y socorrista. Como pude conseguirlo , porque decidí que no quería ser un invitado en mi propia vida. Quería un billete de primera clase, ver el cielo en un aventana solo para mi y no desde media ventan. Ahora te pregunto ¿ QUIEN QUIERES SER EN TU VIDA ? un invitado , un turista o el protagonista de la historia. Aquel que se sienta en primera clase y recibe el mejor tratamiento. Ese que elije que quiere visitar, cómo y cuándo o el que tiene que ver 10 ciudades en tres días. Solo tu tienes la respuesta como yo la tuve en su momento.
Esta claro que si estas en en esta página, es porque ya has decidido que no quieres ser un mero observador en el viaje de tu vida. Por eso te voy a recomendar que te descargues mi ebook recupera tu superman interior. Que te ayudará a descubrir aquello que quieres en las 7 áreas de tu vida. Porque para mi la idea de que todos nacemos con un Superman interior un potencial o un genio es tan cierta como que estoy aquí hablando contigo cuando hace tan solo uno años estaba mirando al techo atiborrada de pastillas antidepresivas. Y si yo he podido salir del infierno tú puedes darle ahora mismo a la tecla descarga y comenzar a ser el protagonista de tu vida.
