Como salirte con la tuya, com más de 40



“Tenia 40 cuando comencé a hacer dinero con esto » Dice la actriz  de Glee
 Jane Lynch.  Que nos demuestra  que si trabajas y no te recodeas en la complacencia de lo 

que va mal en tu vida  tarde o temprano conseguirar  lo que te has propuesto.

Todos tenemos miedo a  hacernos mayores , viejos,pero sobre todo tenemos miedo a que nos releguen a un segundo plano de existencia . Que nos hagan sentir que ya no servimos para nada que,perdimos el tren queya no quedan oportunidades  para nosostros.

Escribo esto para ti que has pasado de los 40 y que miras atrás y te das cuenta de que todavía no has conseguido lo que pensantes que tendrías a esa edad. No tienes una gran casa , una mujer  u hombre a tu lado , ni niño, tampoco dinero y mucho menos un trabajo envidiable. Para colmo has tenido que volver a casa de tus padres , por lo que sea  Y si encima  en una entrevista de trabajo te dicen eso de » te vas a jubilar conmigo» te sientes como si el mundo, estuviera terminando, como si bajo tus pies no hubiera más que  arena movediza. Y tu tiempo en esta tierra  se estuviera acabando y peor aún que hubieras perdido tu tiempo  tomando malas  decisiones. » ¿Quizás no  era tan inteligente como me  creías?»Te preguntas. Es posible , que nunca hubiese hecho nada correcto en mi vida  , te dices mientras observas a ese que va en un buen coche.Ese que  pensantes que sería tuyo antes de los 30, luego pasas por una casa con la valla blanca y ves  una pareja que  tiene la vida que tu esperabas tener . Entonces te preguntas  ¿ porque ellos,yo no?

Déjame  decirte , que no hay ninguna razón. Simplemente es asi.Otras personas han tomado el mismo camino que tú y a ellos les ha salido bien. La única diferencia es que ellos no han perdido el tiempo pensando en porque les habían salido las cosas mal la primera vez y ahora disfrutaban de una vida llena de éxitos. Esa es la diferencia.  Yo como tú pensaba que no había tenido éxito en la vida porque era  débil, perezosa, inconstante  e era incapaz de tomar buenas decisiones en mi vida.Pero cuando mire atrás  me dí cuenta deque, no solo no era ninguna de esas osas.Sinoque me había matado haciéndo todolo necesarioen mi vida.Paraobtener aquelloque yo creía que me merecía. Esoque el universo  no solo me debía sino que tenia que darme.Porque yo era una luchadora. Ahora escúchame atentamente y voy haser muy claro ¡El universo no te debe una mierda! Le importa dos cominos que tu no tengas aquello que deberías. A noser que le aranques de las mnos no que quieres .el no te dara unamierda.Lo cierto es que eso que le pides. Tu te lo debes a ti misma. Que las cosas no te han salido bien y quenadie va ha llorar por ti. Mi consejo es que dejes de lamentarte y depensar en aquello que te fue mal.Tines más de 40 mueve el culo de lasilla. Porque es hora de que tengas todod aquello que debías ahbertinodo. Y nadie va  dartelo sino tu mismo, arancalo  delsulo si hace falta. pero hazlo ya.

No es que te meta prisa te digo lo mismo que me digo ami misma todos los días cuando me levanto a las 4:30 de la mañana para escribir  libros que no sé si se venderán o no pero de algo estoy segura: Si escribo 50 libros alguno hará que consiga mi meta .pero  sis no escribo ninguno y solo me limito a llorar  por las velas que llenan mi pastel de cumpleaños,estas rebosaran y yo seguiré mirando de soslayo a aquellos a los que les va bien y que por alguna  razón tinen aquello que yo debería haber tinido y que apesar del trabajo duro no tengo. Lamentarme no sirve de nada, mientras  lo hago dejo de crear  esa vida que desde luego  tu y yo sabemos que nos merecemos.


Deja un comentario