
El cerebro, no es más que otro ordenador que puedes reprogramar. El problema esta en que nunca nos han hablado de el como algo maleable, que podíamos moldear a nuestro antojo. La única vez en la que nos hemos parado a pensar en el como algo que se podía alterar era cuando veíamos, películas de espías. O hablaban de personas que manipulaban a otros en extrañas sectas. Y siempre se presenta a estas personas como seres especiales , personas con un don sobre natural casi venidos de las estrellas. Sin embargo manipular tu mente, alterar tus pensamientos, moldearlo a tu antojo es posible para la mayoría de las personas. Aunque creas, que es algo difícil tambien esta en tu mano poder decidir que metes en tu cerebro. Esa es la razón por la que existe el PNL, o programación neurolinguistica, la meditación. Tambien, existes otros tipos de actividades que también te pueden ayudadr a mejorar tu mente y convertirla en una herramienta positiva. Todo empieza tomando la decisión de hackear tu mente, cambiarla para que asimil solo aquello que te es beneficioso.
¿Como empiezo?, te preguntaras.
Como todo cambio, necesita de un exhaustivo trabajo, pero sobre todo la firme decisión de querer cambiar tu forma de actuar y de ver la vida. Tienes que «abrir tu cerebro» Sacar toda la información negativa que tienes dentro para remplazarla con una positiva.
Es importante que para ello tengas una lista de las cosas que quieres cambiar en tu vida: Actitudes, pensamientos , dieta o quizás quieras hacer más ejercios.
Para ello te aconsejo que primero pongas orden en las siete áreas de tu vida: salud, trabajo, dinero , familia, amor, lugar de residencia y tu espiritualidad.

Si estas leyendo este post es porque has decidido hackear tu mente y por eso de recomiendo mi diario de autorreflexión LIBERA TU MENTE que puedes encontrar en amazon. Puedes empezar ya, con la primera parte del este diario en esta misma web.
