
Ahora que llegan las fiestas: estarás pensando en hacer un cambió en tu vida. Quizás sea: adelgazar , cambiar de trabajo, país , pareja o una nueva meta . Lo cierto es que todos queremos cambiar nuestro pasado por algo mejor. Sin embargo la realidad es que, no podemos pasar, ni dejar el pasado atrás sin más. Como si no hubiera formado parte de nuestra persona. Porque aunque odiemos esta gran verdad que voy a decir «somos parte de nuestro pasado» Así que, vayas donde vayas el también va contigo. Es tu mochila personal, tu caja fuerte a la que peretenece esa llave que llevas al cuello. Pero déjame decirte, que no tienes porque cargar con ella siempre. Que puedes dejarla atrás . No me refiero a olvidárlo ni esconderlo, pero si dejarlo en esa parte del cerebro donde no te moleste demasiado. Pero, que de vez en cuando puedas recurrir a el para recordar y aprender del el.
El pasado es un gran aliado en cuanto a la toma de decisiones se refiere. Es como tener un buen asesor financiero. Si lo usas bien vale su peso en oro. porque evita que cometas los mismo errores a la hora replantearte tu vida, hacer cambios, o mejoras en ella. Te ayuda a ver donde y porque fallaste. Y como un buen asesor: te va ha decir donde o no poner tu esfuerzo , dinero, tiempo, trabajo y pasión. Lo que te ayudará, no solo a tomar mejor las decisisones. Tambien a elegir mejor las opciones de vida y las personas que te rodean.
Como ves, el pasado no solo es un gran aliado. Tampoco es el hombre del saco nos han vendido durante todo este tiempo. Sino un buen asesor, o reloj despertador.
Disfruta de las Navidades y recuerda que puedes re-diseñar estas siete arreas de tu vida: salud , trabajo, dinero, pareja , familia, amigos , espiritualidad. Con mi diario de autorreflexión ¡LIBERA TU MENTE !
O descubrir el camino de tu éxito con : LA TORTUGA DEL ÉXITO . Ambos libros disponibles en amazon ahora mismo y por un precio estupendo. Pincha en los enlaces de arriba.

