Crea tu nuevo yo ¡Ahora mismo!


¿Estas cansado de que te hablen de reinvención y cambio de tu vida?

Supongo que sí y te entiendo. Porque yo también esto hárta de los gurunque me dicen que puedo reinventarme en un día , tirando la casa por la ventana, dejando mi trabajo. Hasta algunos te dicen sin parpadear que cambien de amistades de hace cuarenta años y borres a tu familia de tu vida. Como si hacer todod eso fuera facial , vamos que es como ir al supermacado y canjer tu vida por un bono de felicidad completa.

No, no puedes cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos . Pero puedes hacerlo poco a poco. cambiando costumbres y acciones que te perjudican. Para empezar a trabajar en crear en tu nuevo Yo. esa persona que quieres y va ha ser.

Porque en lugar de quedarte en la cama los domingos todo el día y comer . Si lo que haces es salir a dar un vuelta para estirar tus piernas. Estarás realizando un cambio en tu vida. Porque si lo que hacías era el estar todo el día en casa lamentándote de la vida tan miserable que te ha tocado vivir o de lo mucho que odias tu familia. Salir a pasear no te va solucionar la vida en ese momento eso es la verdad pero te va ha dar espacio mental para y físico para ti mismo. y eso te permitirá pensar al estar en un entorno diferente. Aveces cuando llevamos en la misma situación lugar o rodeada de las mismas personas se crea un entorno viciado y comenzamos a retroalimentarnos no solo con nuestra propia miseria,también con la de la personas que nos rodean. Por eso como parte del proceso de cambio aconsejo que uno empiece poco apoco a salir de ese entorno. Con pequeños cambios. Que consisten en llevar acabo acciones y ponerse en situaciones que hasta entonces eran impensables para esa persona. Cosas tan simples , como ir a caminar por las mañanas, sentarse en un café solo con su ordenador, evitar llamar o ver a esa persona que le hace sentir mal. Comprarse algo que siempre ha deseado como un ticket de piscina . Hará que la persona se vaya dando cuenta de que ademas de su vida , la vida que tanto odia puede tener otra vida. Una que realmente le gusta. Y todo comienza con un pequeño gesto. Así que, SI. Puedes cambiar tu vida en un día. Porque cada pequeño cambio en esta, es un gran cambió para futuro. Para un nuevo yo.


Deja un comentario