
Nos pasmos la vida diciendo que cuando una puerta se cierra otra se abre.
¿ Que pasa si nunca se te abre una puerta o no hay puerta? ¿ Que vas a hacer? ¿ Vas a esperar a encontrar una puerta por la que puedas pasar? Es posible que nuca exista esa puerta. Puede, que estés tan ocupado buscando la correcta, que no te des cuenta de que no exista o te ha pasado de largo.
La realidad, aunque no la creas es que la mayoría de las veces esa puerta no existe o la oportunidad que esperas encontrar tras ella, no es tan buen como creías. Después de todo ¿ porque iba a ser buen? Si estas jugando las cartas a la espera de una de ellas sea buena y té de la gloria. En lugar de crear tu propia fortuna. No esperes a que haya una puerta. Construyela, hazla a tu medida: par aque la oportunidad que entre por ella sea tan buena con esperar. Los grandes emprendedores no se sientan a esperar a que alguien les de una oportunidad. No esperan a que les abran una puerta para aceptar cualquier cosa que haya detrás de ellas. Construyen la puerta de su oportunidad. Por muy pequeña que sea.
Aprende a provocar el éxito. Llámalo trabajando, creado algo,
Tomando conciencia de lo que quieres. Descubriendo cuales son tus habilidades, alimentando tu potencial para cuando alguien te ofrezca una puerta para tocar. O construyas una propia. Puedas entrar por ella con seguridad.
Descubre que clase de puerta quieres construir conociéndote. Descubre que necesitas cambiar en tu vida o mejorar para poder aprovechar esa oportunidad que vas a crear, buscar. Mi diario de autorreflexión: No solo vas a reconocer y aprender tus necesidades también descubrirás cualidades y defectos. Dos cosas que son imprescindibles para que puedas atraer el éxito a tu vida. ¡libera tu mente! No es un libro diferente porque actuá como un medicamento de uso interno. De dentro a fuera. Su acción es tan profunda que: Cuando hayas terminado de trabajar con el, te sentirás más ligero/ra.
