
Toda nuestra vida nos han dicho que desear cosas es malo. Que no basta con desear algo para conseguirlo. Otras veces nos han repetido con creces que: desear algo demasiado no es sano. Aquellos que estaban obsesionado con un idea, estaba locos o eran peligrosos. Cundo en realidad nos tenían que haber explicado que lo peligroso no es desear. Si no, lo que deseas. Porque todos los grandes logros de la humanidad comenzaron con el deseo de un apersona por conseguir algo, cambiar algo, mejorar algo. No puedes llevar acabo una idea si no lo deseas de verdad hasta la obsesión. Porque hay que desear conseguir publicar tu libro para no rendirte después de ser rechazado 13 veces por las editoriales J. Rowling Harry Potter. Hay que preferir estar en la cárcel porque crees y deseas firmemente el cambio en tu país Mándela. Hay que estar loco de deseo para preferir que te encierren en un sanatorio mental antes que rendirte Marconi y su radio. Hay que desear firmemente que el mundo conozca tu idea de cambio para dejar que te echen de la empresa que fundaste Steve Jobs . Le echaron de apple y le tuvieron que llamar de nuevo. Hay que estar loco de deseo, estar obsesionado hasta la locura para cruzar un océano cundo todo el mundo te dice que la tierra es redonda Colon.
Todos los grandes logros se llevaron a cabo porque alguien tuvo un deseo que se convirtió en una obsesión. De no ser así estaríamos todavía cenando a la luz de las velas y no por romanticismo.
No desprecies tus deseos focalizalos hasta convertirlos en una obsesión. No te rindas con ese proyecto del que estás seguro de que cambiara la vida de las personas. Cundo creas que has perdido la objetividad, retirate. Mira tu proyecto, tu deseo desde la lejanía, para ver en que estas fallando. Consulta a otras personas que están en tu mismo camino. Dale la vuelta 365 grados. Veras que al final encontrarás donde está el fallo. Llegaras a la objetividad de tu obsesión.
Aveces cuesta replantearte si hay otro punto de vista cuando deseas tanto conseguir un objetivo. Pero, cuando quien desea firmemente algo lo mirará por todos los ángulos posibles. Encontrará el fallo. Lo cambiara o mejorarlo para seguir adelante con su obsesión y finalmente conseguir su meta.
Nunca abandones tu deseo aunque la gente te diga que no es posible, aunque te tachen de loco. Recuerda que otros ya estuvieron en el mismo camino que tú. Que Cervantes no escribió su Quijote en un hotel de cinco estrellas. Si no en un cárcel. Donde estoy segura de que todo el mundo le miraría y pensaría: «ese hombre mango se ha vuelto loco» Pero a estas alturas todos sabemos que estaba más cuerdo que nadie. Que lo que realmente tenia era la enfermedad del deseo, la obsesión de dejar un legado irrepetible.
Esta es tu oportunidad conquista tu deseo sube cima de este con la ayuda de La Tortuga del Éxito mi best seller. Donde aprenderás lo importante que es mantener tu deseo vivo para conseguir tu objetivo y cambiar las vidas de las personas que te rodean y dejar un legado irrepetible. (nuevo diseño del título. Ahora más claro para ti)

Pero si todavía tienes dudas sobre por cual de tus ideas debes obsesionarte. Te recomiendo libera tu mente el mejor diario de autorreflesíon que vas a encontrar par aclarar tu mente y encontrar tu verdadera deseo esa idea ese proyecto en el que de verdad tienes que poner toda tu obsesión para llevarlo a cabo. Y conseguir finalmente tu meta con la tortuga del éxito.
