Ser aceptado por los demás, no es encajar en sus parámetros de lo correcto o incorrecto. Si no que te quieran con tus virtudes y defectos. Y te hagan una crítica constructiva de estos últimos.


Photo by Jon Tyson on Unsplash

Nos te pases la vida intentando encajar en el muro que te han vendido como perfecto. Porque al final perderás tu autenticidad.

La vida no consiste en diluirte con el entorno, pasar desapercibido, la vida consiste en vivir aquello que más con toda la intensidad sin importar lo que los demás digan. No todo el mudo va a entender lo que haces o lo que quieres lograr en tu vida. Deja que opinen. No luches contra sus palabras, tampoco las hagas tuyas para que te acepten y te perdones, que hayas elegido un determinado camino que ellos nunca elegirían. Algo de lo más normal porque ellos no son tú y por lo tanto nunca podrán entender tu elección. Sin embargo si haces lo que te digo y perseveras en tu empeño llegaras a la montaña y el éxito hablara por ti. Como lo hace el mendigo: que deja sus compañeros para seguir a una tortuga que nadie puede ver(una tortuga invisible para todos) y que resulta ser la tortuga del éxito. Descubre como conseguir que el éxito hable por ti con mi libro

¡La tortuga del éxito!


Deja un comentario