
Lee, la Inspectora Carter: un verano de sudor y muerte, y descubre que el miedo tiene nombre y el mal no toma vacaciones
El mal no toma vacaciones. La inspectora Carter tampoco
Un hombre reflexiona en una oscura habitación de Madrid, mientras escribe una carta que sabe que cambiara el curso de su vida.
Madrid, 27 de julio del 2000
—Dime Cárter: ¿qué es lo que nos hace humanos? Me pregunto cada vez que me miro al espejo. No somos más que bestias racionales, recubiertas de piel. Un disfraz que nos diferencia del resto de los animales. Pero sin ella, sin esa protección que nos permite huir de nuestros miedos y deseos. Que nos permite escapar de nuestras debilidades creándonos una nueva identidad que oculta nuestras perversiones y apetitos mundanos. Sin ella, no podríamos escondernos de lo que somos, simples seres imperfectos, cuyas obsesiones y pretensiones deben ser satisfechas sin importar como. La piel. Esa que yo arrancare sin piedad, para dejar al descubierto la masa sanguinolenta que somos en realidad. No somos más que bestias a las que hay que desollar sin clemencia y mostrar lo que ocultan detrás de sus caras y cuerpos llenos de miseria y buenas intenciones. Dime Carter, ¿has visto alguna vez como se despelleja a un conejo? Es algo tan hermoso. No te lo puedes imaginar. Perdida su inocencia aparece, él mostró que nos asusta: la verdad: carne, sangre, podredumbre y muerte.
Pronto sabrás cuál ha sido y será mi misión, ¿querrás acompañarme al despertar de este mundo miserable? Ahora no me comprendes, pero yo espero que algún día lo hagas. Hasta entonces, mi querida Anne, permanezco en un sueño profundo, el sueño de los justos. Esperando mi cálido despertar.“”
El Artista.
¿Que harías, si la única forma de librarte de tu pasado, fuera matarlo?
La inspectora Carter creía que había dejado atrás su pasado de muerte y destrucción. Tras años de perseguir a los más peligrosos criminales, había decidido mudarse a Madrid en busca de paz y anonimato. Sin embargo, estaba a punto de descubrir que la muerte no toma vacaciones
Proudly powered by WordPress